consultoría

mas de 20 años de trayectoría

consultor #1 en marketing deportivo

Profesional con más de 20 años de experiencia en la asesoría de marketing deportivo, gestión de derechos, patrocinio, eventos y desarrollo de negocio con las principales propiedades deportivas y empresas multinacionales.

Experto en desarrollo e ingeniería multimedia y técnico de proyectos en el desarrollo de contenidos. Aporta valor a las marcas conectando con la sociedad trabajando en un horizonte a largo plazo mediante criterios de sostenibilidad, disrupción, visibilidad y multiplicación de efectos.

Gerardo Molina realiza consultorías en Sport Marketing con una metodología propia adaptada para cada cliente con soluciones innovadoras.

Con un amplio expertise internacional, fija las estrategias para marcas y propiedades deportivas, diseñando acciones concretas para llegar a los consumidores de la manera más eficaz y rápida.

Con el objetivo de brindar la metodología para obtener ingresos, maximiza los recursos y el ahorro de costos, desarrollando un sistema técnico integral para la creación de una plataforma de patrocinio, basada en un diagrama de activaciones. 

Ejecuta estudios de mercado con el objetivo de obtener información útil sobre cómo los consumidores perciben, desde la industria deportiva, a su marca, el posicionamiento, valoración de campañas, y toma de decisiones.

Presta, servicios de asesoramiento en el marco de negociación de contratos de cesión de derechos deportivos, contratos de patrocinio y publicidad, propiedad intelectual e industrial, con especial atención en contratos de cesión de todos los derechos de explotación, licencias de uso, protección de imagen y desarrollo de campañas de marketing digital y convergencia tecnológica.

Gestiona carteras de patrocinios de marcas importantes, encargándose de la creación y la implementación de todos sus planes de activación (exposición de marca, presencia en medios, promociones, ticketing y contenidos). Busca patrocinadores para financiar eventos deportivos de primer nivel, y gestiona el cumplimiento de todas las obligaciones contraídas con ellos.

Ofrece, análisis detallados de los resultados de sus acuerdos de patrocinio, y les asesora sobre los puntos clave a cambiar para mejorar esos resultados en un futuro.

A través una red de clientes nacionales e internacional, pone en contacto a empresas con estrategias exclusivas y potencia acuerdos de colaboración a largo plazo.

Contacto

¿En que te puedo ayudar? Escribime y empecemos a conversar.

SEGUIME